Madrid, 13 de octubre de 2025 – Atalaya Superficies Comerciales, sociedad de inversión del Grupo Mazabi especializada en el desarrollo de medianas y parques comerciales, avanza en la consolidación de su Parque Comercial Atalaya de Olaz con la incorporación de nuevas propuestas de ocio y restauración que refuerzan su oferta para los vecinos del Valle de Egüés y el área metropolitana de Pamplona.
La sociedad ha firmado recientemente un contrato de arrendamiento con Hanazono, un operador de restauración especializado en comida japonesa. El nuevo local, de más de 1.200 m2, ofrecerá una propuesta gastronómica de calidad compuesta por buffet libre japones a la carta y barbacoa coreana en mesa, en un espacio con un diseño muy cuidado ampliando así la oferta gastronómica del parque. Hanazono cuenta con tres locales en la zona de Levante y llega a Atalaya de Olaz para ampliar su presencia al norte de España.
Asimismo, anuncia la próxima apertura de Sould Park Bowling, en un espacio de más de 2.500 m2 destinado al ocio familiar y al entretenimiento. El espacio contará con bolera, zona de máquinas recreativas Arcade, una cafetería y una sala para celebrar todo tipo de eventos, como cumpleaños.
A través de estas aperturas, el activo, que destaca por su ubicación estratégica en el municipio de Olaz, a las afueras de Pamplona, fortalece su posicionamiento en la zona y contribuye al desarrollo económico y la generación de empleo en el Valle de Egüés.
Como señala Sebastián Ojeda, Managing Director de Atalaya Superficies Comerciales: “La incorporación de Hanazono y Sould Park refuerza nuestra estrategia de consolidar Atalaya de Olaz como un parque comercial de referencia en la zona, ampliando su oferta de restauración y ocio y generando valor para la comunidad local”.
En palabras de Miguel Notario, fundador de Souldpark: “Nos complace anunciar la próxima apertura en esta nueva ubicación. Este paso refuerza nuestra apuesta por seguir ampliando nuestra presencia y ofrecer experiencias de ocio innovadoras y de calidad. Estamos convencidos de que este nuevo centro tiene un enorme potencial, tanto por su ubicación estratégica como por el atractivo de la oferta que presentamos. Confiamos plenamente en que se convertirá en un espacio de referencia para el entretenimiento familiar y social, aportando un valor diferencial al Parque Comercial y a los vecinos de Valle de Egues”.
En este sentido, el interés por la actividad comercial en la zona se mantiene sólido, reflejando la confianza de Atalaya Superficies Comerciales en la región y en el potencial de este parque comercial. La sociedad confía en que se alcancen los acuerdos necesarios con el Gobierno de Navarra que permitan avanzar en el desarrollo y consolidación del proyecto, reforzando su posicionamiento estratégico y generando nuevas oportunidades de negocio y empleo local.